Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Procurador Zaragoza

Carlos Moreno, más de 25 años como procurador

680 81 21 80Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Representación procesal

REPRESENTACIÓN

Ejercemos la representación procesal como procuradores en toda clase de procedimientos judiciales en todos los órdenes del derecho: civil, penal, contencioso-administrativo, mercantil y laboral.

Atención personalizada

INFORMACIÓN

Una vez estudiado su caso, nuestros procuradores buscarán la mejor solución y se la expondrán claramente para que en todo momento se sienta cómodo y esté informado de todos los detalles.

Gestiones ágiles

GESTIONES ÁGILES

Contamos con una larga experiencia en nuestra profesión de procuradores, lo que nos permite acelerar los trámites administrativos imprescindibles en cualquier proceso.

Larga experiencia

EXPERIENCIA

En 25 años hemos acumulado la experiencia necesaria en Zaragoza para que cada uno de los clientes que confían en nosotros queden completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Expertos profesionales a su servicio

REPRESENTACIÓN PROCESAL

01.ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

El procurador actúa en todos los órdenes: civil, penal, mercantil, laboral, contencioso-administrativo, etc.

02.RECLAMACIONES

Efectuamos reclamaciones de cantidad y divorcios en Zaragoza. Consulte con nuestros procuradores en Zaragoza.

03.REPRESENTACIÓN

Nuestros procuradores representan a los particulares y empresas de Zaragoza en los Juzgados y Tribunales.

04.MÁS SERVICIOS

Nuestro procurador puede presentar ante los órganos judiciales demandas y toda clase de escritos.

SOLUCIONES PARA CADA CASO

Consulte nuestros servicios como procuradores

Atención personalizada
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros cada cliente es único y así se lo demostramos desde el la toma inicial de contacto. Ponemos todos los medios a nuestro alcance y toda nuestra profesionalidad como procuradores para que salga beneficiado tras el proceso.

Minimizar gastos
MINIMIZAR GASTOS

Cada detalle cuenta para nosotros. Nuestro objetivo es que todo se resuelva a su favor, pero con el menor desembolso económico posible para usted; nuestro procurador en Zaragoza agilizará sus trámites administrativos y optimizará los recursos disponibles.

Comunicación inmediata
COMUNICACIÓN INMEDIATA

Con una amplia experiencia como procuradores, nos adaptamos a los nuevos tiempos aprovechando los nuevos medios y redes disponibles para poder ofrecerle un canal de comunicación directo y cercano con el procurador que le permita informarse de todos los detalles del proceso.

PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES
PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES

En estos 25 años ejerciendo como procurador en tribunales en Procuradores Zaragoza, ha cambiado enormemente la forma de trabajar. Pero hay algo que nunca cambia: la profesionalidad, la seriedad y las ganas de hacer bien las cosas, manteniendo la ilusión del primer día...

Procuradores Zaragoza

El trabajo de un procurador

Los procuradores somos profesionales del Derecho que cumplimos una importante misión en los procesos legales. Aunque nuestra labor no siempre resulta conocida para el público, lo cierto es que resulta esencial: los procuradores trabajamos de forma estrecha y coordinada tanto con el abogado como con los Juzgados, para que el proceso se desarrolle en el tiempo y la forma previstos. El cliente tiene la tranquilidad de que todo marcha según lo previsto y, además, tiene la doble garantía de dos profesionales, el abogado y el procurador, para una óptima llevanza de su caso. Sin el trabajo de un procurador y un abogado, la Justicia sería más lenta y de menor calidad.

Los procuradores podemos actuar en todos los órdenes jurisdiccionales que existen en España, que son cuatro: Civil, Penal, Social y Contencioso-administrativo. Dependiendo del caso, la presencia de un procurador será obligatoria durante el proceso judicial. Tenga en cuenta que esto no lo determinamos los procuradores, sino que son normas recogidas en la legislación (fundamentalmente, la Ley de Enjuicimiamiento Civil). El orden Civil está destinado a asuntos como divorcios, herencias, contratos civiles...El orden Penal se refiere a los delitos regulados en el Código Penal. El orden Social es el que se refiere a los Trabajadores, como por ejemplo, los despidos, salarios, permisos laborales, etc. Y finalmente, el orden Contencioso-Administrativo se refiere a los conflictos que surgen con las Administraciones Públicas, cuando el asunto llega hasta los Tribunales. En todos ellos, como decimos, los procuradores estamos legitimados para actuar.

Procuradores para juicios en Zaragoza

Los procuradores de Zaragoza tenemos lo que se conoce como poder general en los procesos judiciales, lo cual implica realizar una serie de actos comunes en el ámbito procesal. En algunos casos puede ser necesario un poder especial, es decir, una autorización concreta para que el procurador pueda realizar determinados actos. Se trataría de los casos siguientes:

  • Para la renuncia, la transacción, el desistimiento, el allanamiento, el sometimiento a arbitraje y las manifestaciones que puedan comportar sobreseimiento del proceso por satisfacción extraprocesal o carencia sobrevenida de objeto.
  • Para ejercitar las facultades que el poderdante hubiera excluido del poder general, (...)
  • En todos los demás casos en que así lo exijan las leyes.

Para ejercer nuestra labor como procuradores contamos, no solo con la preparación académica exigida (Licenciatura en Derecho), sino también con muchos años de experiencia en Zaragoza. La forma de trabajar de los procuradores ha cambiado bastante con el paso de los años, ya que en la actualidad esta profesión se ha informatizado mucho, dando paso a las nuevas tecnologías. Un buen procurador, al igual que hemos hecho en nuestro despacho de procuradores en Zaragoza, debe saber adaptarse los cambios e introducir los ajustes necesarios para ofrecer un servicio riguroso y de calidad. Por supuesto, también contamos con la debida Colegiación en el Colegio de procuradores de Zaragoza, lo cual le asegura una atención fiable y de calidad.

¿Necesito un procurador?

Puede que te estés preguntando si necesitas a un procurador. Los procuradores son necesarios en muchos tipos de juicios. Si no tenemos un procurador es posible que queramos contratar uno para que el juicio transcurra de la forma más rápida y fácil posible. Un procurador puede a ayudarnos en la representación de un juicio. La tarea de la defensa estaría a cargo de un abogado.

Si te encuentras en una de estas situaciones, puede que necesites un procurador:

  • Quieres solucionar el juicio de forma rápida.
  • A menudo, procurador y abogado trabajan juntos en un caso. El procurador se encargará de la tramitación de todos los papeles entre el abogado y el juez. En el caso de que sea un juicio complejo un abogado necesitará tiempo para preparar el juicio por lo que habrá asuntos que los deje a manos de un procurador profesional como la presentación de la demanda por vía telemática y copias importantes que haya que entregar.

  • Si te encuentras en una ciudad diferente donde se celebra el juicio y no quieres desplazarte.
  • Puedes contratar a un procurador para acudir a este juicio sea donde sea. El procurador se desplazará allí donde sea.

Un procurador siempre será transparente con su trabajo para informarle al abogado y a usted sobre cualquier notificación y reclamación. Este trabajo lo realiza de forma totalmente confidencial. Además, el procurador se hará cargo de los pagos de todos los trámites, a menudo se llama el gestor económico del proceso y una vez finalizado le pasará toda la factura de estos pagos.

Un procurador puede hacer el proceso mucho más facil en general. Si no quiere preocuparse por nada y que el juicio termine lo antes posible, pongáse en contacto con nosotros.

¿Son muy caros los procuradores?

En absoluto. Los procuradores tenemos asignados nuestros honorarios en base a un arancel, de forma parecida al que tienen los notarios. Este arancel viene regulado según el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre. Esto quiere decir que existe bastante estandarización en los precios que los procuradores podemos aplicar en toda España, a diferencia de los despachos de abogados. Estos últimos tienen libertad para fijar sus precios, razón por la cual hay más diferencias de un Despacho o ciudad a otra. Además, en nuestro Despacho de procuradores en Zaragoza trabajamos con celeridad para que el cliente pueda ver resuelto su problema lo antes posible, evitando esperas innecesarias. De todo esto podemos decir, en definitiva, que un procurador no supone un precio excesivo con respecto a otros profesionales legales y el procurador trabajará siempre para ahorrarle cualquier gasto innecesario. No obstante, si tiene dudas sobre este tema, solo tendrá que preguntarnos y le responderemos amablemente desde nuestro despacho de procuradores en Zaragoza.


¿Qué servicios presta un procurador?

Para particulares:

  • El procurador ejerce la representación procesal en todo tipo de procesos como procuradores, tal como indica nuestra legislación de un procurador.
  • Realizamos la publicación de anuncios y edictos, cuando así sea necesario, en Boletines Oficiales y en los periódicos.
  • Una vez el abogado nos ha encargado algún tipo de escrito, el procurador lo redacta y lo presentamos en su Despacho o en el Juzgado correspondiente, según sea el caso.
  • Tramitamos oficios, mandamientos y exhortos.
  • Llevamos el cómputo de fechas y plazos, con el fin de que el proceso judicial cumpla con los tiempos previstos. A todas estas funciones anteriores se les conoce habitualmente como impulso procesal.
  • Si hace falta abonar alguna tasa judicial, nuestro despacho de procuradores en Zaragoza la pagará y gestionará en nombre de nuestros clientes.
  • De forma adicional, también le prestaremos asesoramiento jurídico en todas las cuestiones que necesite, resolviendo sus dudas.

Si está interesado, le recomendamos que solicite una cita previa con nuestro procurador en Zaragoza, ya sea por teléfono o a través de esta web, y le daremos una respuesta lo antes posible.

Para empresas y abogados (profesionales):
Si está buscando un procurador de Zaragoza para su Despacho, le ofrecemos total rigor profesional a la hora de trabajar. A lo largo de estos años nuestro procurador ha realizado numerosas colaboraciones con abogados y otros profesionales jurídicos en Zaragoza, por lo que puede acudir a nosotros con total confianza. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, situada en pleno Centro de Zaragoza, nuestro procurador podrá atenderle rápidamente y colaborar de forma diaria con usted.