Actividad profesional

Actividad profesional

Ejercemos la representación procesal en toda clase de procedimientos judiciales en todos los órdenes del derecho: civil, penal, contencioso-administrativo, mercantil y laboral. Estos problemas legales, además de necesitar un abogado, con la intervención de un procurador, conseguiremos que el juicio se celebre mucho más rápido.

Un abogado y un procurador se complementan perfectamente, especialmente en aquellos juicios que tienden a ser largos por todos los trámites necesarios. En este caso un procurador se hará cargo de todos aquellos trámites entre abogados y el juzgado, actúa como un enlace muy necesario entre los dos.

Uno de los procedimientos que más llevamos a cabo son las reclamaciones de cantidad, divorcios, juicios de familia en general, procedimientos penales, urbanismo, contencioso-administrativo, extranjería...

También hacemos todo tipo de gestiones en general ante toda clase de Organismos: judiciales, entidades bancarias, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad...

Nos encargamos de las diligencias de notificación, requerimientos, emplazamientos, citaciones, embargos y lanzamientos. Nos aseguramos de que todos estos trámites se realicen según el calendario previsto para llevar el caso al día sin problemas con la legislación.

Un procurador es un experto en derecho procesal, es decir, conoce todos los procesos que regulan los requisitos, el desarrollo y los efectos de un proceso guíando al abogado en todo momento.

SI USTED ES UNA EMPRESA O PARTICULAR:

  • Asesoría y consulta sobre cuestiones procesales y dirección a letrados especialistas en todas las materias: laboral, civil, mercantil, familia, penal y contencioso-administrativo.
  • Una de las labores además de asesoría en todas las materias del derecho, un procurador podrá actuar como un representante de la persona u empresa en los tribunales, cuando estos deben acudir a un tribunal. De esta forma, se agiliza el proceso judicial para que sea mucho más corto, nos encargaremos de los trámites del pago de las tasas judiciales.
  • Nos encargamos de llevar aquellas notificaciones generadas en el juzgado por el mismo juez a los clientes y al abogado que se encuentre trabajando en el caso ya sean oficios, mandamientos o exhortos.
  • En el proceso penal, un procurador siempre es requerido, sobre todo en la fase de juicio oral. En la fase de instrucción un abogado es esencial, pero si llega al Juzgado de lo Penal, un procurador será totalmente necesario.
  • En general, si no quieres preocuparte por todos aquellos pesados y laboriosos trámites, déjaselos en manos de un procurador, él actuará como vínculo entre los jueces y el letrado facilitando mucho más tu caso.

SI USTED ES UN LETRADO/A:

  • Presupuesto sin compromiso en interposición de demandas de toda clase.
  • Gestiones en organismos oficiales, anotaciones preventivas de embargos en El Registro de la Propiedad y en el Registro Mercantil.
  • Diligencias de notificaciones.
  • Requerimientos.
  • Citaciones.
  • Publicación de edictos en el Boletín Oficial de Estado, Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.
  • Nos encargaremos de todos aquellos escritos y documentos generados por los letrados que deban ser puestos en conocimiento a los jueces.

Tanto si eres un particular o empresa y necesitas representación en los juicios o eres un letrado que necesite los servicios de un procurador para la agilización de un caso. Contacta con nuestro despacho de procuradores en Zaragoza, te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE